FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » Poder Judicial investiga a jueza por conceder permisos especiales a prisioneros

Santo Domingo.-  El Consejo del Poder Judicial dispuso hoy la realización de una investigación en torno a la decisión de una jueza de San Cristóbal que otorgó permisos especiales a 62 prisioneros, por motivos de las festividades navideñas.


A través de una nota de prensa, se informa que mediante comunicación 0001/2018, el Consejo apodera al inspector general, Leonidas Radhamés Peña, para que realice las indagatorias en torno a la denuncia del Ministerio Público en contra de la jueza de San Cristóbal, Katherine Rubio Matos.

“De inmediato, un equipo de inspectores del Poder Judicial se trasladó al Palacio de Justicia de San Cristóbal, con el propósito de realizar una investigación sobre el particular”, dice el comunicado.

Agrega que con la fase investigativa, la Inspectoría cumple con un protocolo  a través del cual se cumplen las distintas fases procesales de la indagatoria, antes de concluir con los resultados.

La jueza concedió permisos especiales, por motivo de las festividades de Año Nuevo, a unos 62 prisioneros, algunos por crímenes como narcotráfico y asesinatos por encargo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director