FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » Obras Publicas cerrará algunos elevados y túneles por mantenimiento

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de hoy cerrará varios elevados y túneles para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.


De esta manera, el elevado ubicado en la autopista 30 de Mayo con la intersección del kilómetro 12, de la carretera que conduce a San Cristóbal, será cerrado al tránsito vehicular a partir de las 10:30 de esta noche y hasta las 5:00 de la mañana del miércoles, dice una nota de prensa de la institución oficial.
Esta estructura volverá a ser intervenida, en ambas direcciones, el miércoles 3 y jueves 4, en horario nocturno, agregó Obras Públicas en un comunicado.

El miércoles 3 se hará lo mismo con el elevado que se ubica en la autopista Duarte a la entrada de Manoguayabo, y el jueves 4 al de la autopista Duarte con avenida Monumental.

A su vez, el viernes 5 de enero se cerrará en ambas direcciones, el paso a desnivel en el Expreso V Centenario con calle Hermanos Pinzón, así como el túnel de la avenida Las Américas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director