FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » » Fallece la abuela del Cirujano Nocturno

Santo Domingo Este.- Falleció la madrugada de este jueves a la edad de 80 años tras padecer afecciones de salud doña Natividad "Idalia" Polanco Hiraldo, quien era la abuela de Mizael Estarlin Morel Polanco, conocido en el género urbano como "Cirujano Nocturno", quien también falleció hace algunos años tras sufrir un derrame cerebral.

El deceso de Doña Idalia se produjo en el hospital Dr. Francisco Moscoso Puello, donde estaba ingresada hace algunos días.

Esta residía en la calle María Trinidad Sánchez, próximo a la avenida Francisco Segura y Sandoval, en Los Mina Sur y era la madre del Fotoreportero Danny Polanco y de Alida "Ali" quien era la madre del Cirujano Nocturno y de Willymento 24-7.

El cadáver de Doña Idalia será velado a partir de las  2:30 de esta tarde en la Funeraria Gresefu de la avenida Las Américas, casi esquina avenida Sabana Larga, en el Ensanche Ozama.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director