FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » En redes sociales vuelven a reaccionan ante falta ortográfica de la Senadora @SoniaMateoE

Estos tweets han generado decenas de comentarios de burlas hacia la senadora
Santo Domingo.- La senadora Sonia Mateo felicitó este sábado al presidente Danilo Medina por la labor que ha venido realizando desde su Gobierno en beneficio de varios sectores del país.
Pero, estas congratulaciones se vieron empañadas por las faltas ortográficas en las que incurrió la congresista en Twitter.

Entre las faltas figuran, “Polocia Nacional”, “los guardia”, “avía”, “día de los Reyes magos”, “las Fuerzas Almada”, además de la implementación de letras mayúsculas donde no iban y muchas comas ausentes.

En cuatro tuits, Mateo, quien representa a la provincia Dajabón, aseguró que en el pasado año 2017 Medina cumplió con el 90%  de lo prometido, con la producción de más riquezas, aumento de salarios a maestros y médicos.
Además de técnicos agropecuarios, las Fuerzas Armadas y a la Policía Nacional y aseguró que les triplicó los sueldos a los guardias.
“Felicidades Pte. Danilo Medina, nunca la Rep. Dom. avía estado exportando tanto producto como ahora”, escribió la legisladora.
Un último tuit, agradeció “las tantas visitas sorpresa” y auguró que en el presente año el Gobierno va por más porque entiende que falta mucho por hacer, “feliz día de los Reyes magos”, concluyó.
Estos tweets han generado decenas de comentarios de burlas hacia la senadora, en los cuales le recomiendan que lea el libro nacho, y que pida una beca intensiva en ortografía para que corrija sus faltas, entre otros fuertes comentarios. Luego de emitir el mensaje publicado a las dos y seis de la tarde alrededor de las cuatro y 15 fueron borrados.
Reacciones
Judith Stephen @judithstephen
"Creo que la honorable Senadora Sonia Mateo tomò #Clerèn, miren ahi los efectos".
David Vargas Ramirez @davidvdebord
"Ella con faltas de ortografía y sus electores con falta de juicio":

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director