FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » Dictan un año de prisión preventiva a colombiana que hirió hija del diputado Sergio Moya en discoteca

Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional Raymundo Mejía, dictó un mes de prisión preventiva contra la mujer colombiana que  hirió a la joven Sermarie Moya Rodríguez, hija del diputado Sergio Moya, frente a una discoteca.


La agresora, identificada como Jenny Catherine Gómez Triana o Kathering Triana o Katerin Triana fue enviada a la cárcel Najayo Mujeres, tras presentar el peligro de fuga en el proceso seguido en su contra.

Ante la condena emitida por el juez, el diputado Moya se quejó, expresando inconformidad. Dice que a la colombiana le dictaron poco tiempo y que esto se debe a que está siendo protegida por José Francisco Peña Tavares, administrador de la Lotería Nacional.

Los abogados de Moya Rodríguez, Carlos Núñez y Cesar Matos, alegan que la colombiana presenta peligro de fuga y recuerdan que además de Gómez Triana también participaron en la agresión física produciendo heridas en la cara la colombiana Anny Felipe Sierra Gómez y otra que no se ha podido obtener su nombre, quienes huyeron del lugar tras la agresión de la hija del legislador.

Tanto el diputado como sus abogados solicitan al Ministerio Público que requiriera ordenes de arresto en contra de los involucrados para que reciban un castigo por el daño que hicieron a la joven Sermarie Moya Rodríguez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director