FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » Senador Aristy Castro asegura moverá mar y tierra para que se encuentre a responsables de muerte de niña en Higüey

Santo Domingo.- El senador por la provincia LA Altagracia, Amable Aristy Castro, prometió que moverá cielo, mar y tierra hasta que las autoridades encuentren los responsables del “horrendo” asesinato de la niña Rosa Iris Maite, de 11 años, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales en Higüey.

“No descansaré hasta encontrarlos y que paguen por el crimen cometido”, dijo el dirigente del Partido Reformista Liberal Reformista (PLR) en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter @AristyAmable

La niña Rosa Iris Maite se encontraba desaparecida desde el pasado jueves 30, cuando salió de su residencia a un colmado en el sector Mamá Tingó del municipio Higüey, en la provincia La Altagracia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director