FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » Radhamés Segura prevé pronto conocimiento y aprobación proyecto Ley de Partidos

Santo Domingo.- El ingeniero Radhamés Segura, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señaló que en un tiempo cercano quedará aprobado el proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimiento Políticos y que su organización se pondrá de acuerdo sobre temas de visiones diferentes, como es desarrollo de las primerias.


Segura valoró la conformación de la comisión de expertos juristas quienes dirán a la dirección de dicha organización si es o no constitucional celebrar primarias simultaneas con el padrón de la Junta Central Electoral.
“Esa comisión de jurista es la que va a edificar a la dirección del partido en todo eso”, indicó Segura entrevistado en el programa Zol de la mañana y reseñado por el PLD en un parte a la prensa.

Una nota de prensa en ese sentido de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, cita al dirigente cuando señala que una “Comisión de juristas puede edificar a un partido político en un aspecto determinado”, aclaró

Radhames Segura insistió que el PLD y su Comité Político se pondrá de acuerdo en el sentido de que hay diferentes versiones

En cuanto a su encartamiento al caso Odebrecht, Radhamés Segura dijo que es respetuoso de la Justicia y espera que en enero se termine con el proceso, consciente de que no ha incurrido en ilícito alguno.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director