FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » Presidente Medina llama a compartir en familia, evitar excesos y violencia en esta Navidad

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina instó a los dominicanos a aprovechar esta Navidad para compartir en familia y renovar sentimientos de respeto, amor y confraternidad.

Al mismo tiempo, el jefe del Estado deseo los mejores parabienes al pueblo dominicano, y lo llamó a evitar los excesos y la violencia durante las festividades navideñas

“Expresar a nuestro querido pueblo la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad”, manifestó el jefe de Estado en nombre suyo, de su Gobierno y su familia.

Dijo que “es propicia la ocasión para demostrar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestros sentimientos de amistad y cariño”.

“Acogiéndonos en cambio a la cautela, a fin de evitar cualquier amenaza a la vida de las personas”.

El mandatario añadió que “el nacimiento de nuestro Redentor es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz. También de concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional”.

Por otro lado, pidió a quienes transitan por calles y carreteras que sean prudentes. De igual modo, que obedezcan las disposiciones del Operativo de Navidad. Con esto puntualizó, se preservarán vidas y propiedades.

El Jefe de Estado se expresó en esos términos al emitir un mensaje, deseando al pueblo dominicano una feliz Navidad.

Llamó recordar en estos días a quienes tienen todo tipo de carencias. Asimismo, cumplir con el deber humanitario de tender la mano amiga, brindando alguna ayuda, cariño y atención.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director