FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » Marcha Verde convoca Concentración Ciudadana el 28 de enero frente al Palacio Nacional

Jóvenes del movimiento verde invitaron a conmemorar el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte con una gran acción pacífica y ejemplar.

Santo Domingo.-La Marcha Verde convocó hoy a toda la ciudadanía a la Concentración Verde que realizará el próximo domingo 28 de enero del 2018, en la intersección de la avenida México con 30 de marzo, frente al Palacio Nacional, en el marco de la conmemoración del natalicio Juan Pablo Duarte y del aniversario de la primera marcha por el Fin de la Impunidad.


El movimiento invitó a la ciudadanía a asistir a partir de las 9:00 de la mañana con vestimentas verdes a la que será la primera movilización pacífica y familiar que realizará el colectivo en el 2018.Jóvenes del movimiento verde invitaron a conmemorar el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte con una gran acción pacífica y ejemplar

“Vamos de verde y en familia a expresar nuestra firme decisión de terminar con el régimen de corrupción e impunidad que mantiene a nuestro país sumergido en un lodazal político e institucional. El 2018 será el año del triunfo de la ciudadanía y lo vamos a comenzar en grande”, declaró Marcha Verde mediante rueda de prensa realizada en el punto de encuentro de la concentración.

El movimiento explicó que en la actividad se presentará la ruta de acciones estratégicas orientadas a garantizar la aplicación de Justicia en los grandes casos de corrupción pública y empresarial que afectan a la República Dominicana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director