FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » COE reporta que 15 personas fallecieron por accidentes de tránsito el 24 y 25 de diciembre

Santo Domingo.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informó que durante el 24 y 25 de diciembre, 15 personas fallecieron en accidentes de tránsito.


Detallaron que se realizaon 5,499 asistencias viales y 1,179 asistencias. La comisión militar y policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  realizó 3,763 asistencias viales, las cuales consistieron en cambios de gomas,  suministro de combustibles, remolques y asistencias mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas.

La AMET realizó 1,336 asistencias viales a ciudadanos, las cuales consistieron en cambios de gomas, mecánicas y suministro de combustibles entre otras; además retuvo 35 vehículos Pesados por transitar en el carril izquierdo, 463 vehículos pesados por transitar sin el permiso correspondiente, 374 Motocicletas retenidas por conducir sin el casco protector, 253 vehículos fiscalizados por exceso de velocidad, 78 fiscalizados por transitar sin luces, 41 por transitar con neumáticos lisos, 131 por uso de celular.

El Cuerpo Especializado del Control de Combustibles realizó 144 inspecciones a vehículos que transportan combustibles en las principales carreteras y autopistas a nivel nacional.

La Defensa Civil mantuvo operando 8,802 voluntarios que realizaron asistencias en 380 puestos de Socorro, 3 Hospitales Móviles, 26 Ambulancias, 142 médicos y paramédicos, 3 Equipos de Extricación Vehicular. Además se distribuyeron 5,000 banderolas y 500 letreros con mensajes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director