FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » Aplazan para enero conocimiento de recursos de apelación a acusados en caso Yuniol Ramírez

Santo Domingo,.- Los jueces de la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación de la provincia de Santo Domingo, aplazaron para el próximo 15 de enero el conocimiento de tres recursos de apelación interpuestos por los implicados en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, con el cual buscan obtener su libertad.


El tribunal presidido por Sarah Veras e integrados por Pilar Rufino Díaz y Liz Francisco Madera tomó la decisión a los fines de que los recursos de apelación sean notificados al Ministerio Público y a los abogados de los familiares de la víctima.

Asimismo, los recursos de apelación fueron interpuestos por el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autouses (OMSA), Manuel Rivas, José Antonio Mercado Blanco (El Grande) y el coronel Faustino Rosario Díaz, con el cual buscan que el tribunal revoque la prisión preventiva dictada en su contra por el Juzgado de Atención Permanente del Municipio de Las Caobas.

El tribunal dispuso además que para esa fecha a las 11:00 de la mañana, sean trasladados al tribunal “El Grande”, y que esté presente el abogado de Manuel Rivas, Carlos Salcedo, que no compareció a la audiencia.

Al igual el tribunal rechazó declinar el recurso de apelación a la Primera Sala Penal de esa jurisdicción la cual está apoderada de tres recursos de apelación interpuestos por los imputados.

Yuniol Ramírez fue asesinado el pasado 11 de octubre, y su cuerpo fue hallado al día siguiente en un arroyo de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director