FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Jiménez, calificó las declaraciones del senador de La Vega, Euclides Sánchez, como un abuso contra el presidente de esa organización política, Leonel Fernández.

Señaló que es lamentable que el senador Sánchez acusara a Fernández de encabezar una facción o un grupo conociendo este que el exgobernante siempre ha actuado como presidente de todos los peledeístas, sin importar quienes lo asuman como líder o no.

“Esas declaraciones de Sánchez, constituyen un abuso en contra de quien él sabe que está muy lejos de ser un grupista. En el PLD, a todos nos consta que si hay alguien prudente, comedido y ecuánime… que hasta calla cuando lo agravian, ese es Leonel Fernández”, precisó Jiménez.

Dijo que es cierto que en el PLD hay quienes han estimulado al presidente Fernández para que encabece un grupo, a lo que él nunca ha accedido, aunque esas pretensiones se dan por la desconsideraciones y humillaciones que reciben de quienes sí se agrupan y dejan de ver a sus compañeros de partido como compañeros y empiezan a verlos como enemigos al no pertenecer a su grupo.

Recordó que Fernández desde la Presidencia actuó para todos los peledeístas, aún para aquellos que lo denostaban y lo enfrentaban y, que llamó por el bien del PLD, a dirigentes que querían en el 2010 senadurías de algunas provincias y que no tenían el posicionamiento de otros compañeros que no simpatizaban por el  exmandatario.

“El presidente llamaba a esos compañeros que asumían su liderazgo y les decía: mire, Charlie Mariotti está mejor posicionado o Tommy Galán está muy bien posicionado por lo que, ellos deben ser los candidatos… así ha actuado Leonel  para todos los peledeistas”, afirmó Jiménez en el programa Tomando el Pulso que produce y conduce de lunes a viernes por Rumba 98.5 FM de 9 a 10 de la mañana.

Finalmente, dijo que ese tipo de declaraciones como las del senador Sánchez, buscan congraciarse con quienes él entiende le pueden reportar beneficios políticos en esta coyuntura y “esa manera de actuar en un hombre constituye una vergüenza”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director