FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » Margarita Cedeño responde a Julio Martínez Pozo: “Con cargo y sin cargo siempre soy Margarita”

Santo Domingo.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández les respondió al periodista Julio Martínez Pozo que “con cargo y sin cargo siempre soy Margarita”.


La vicemandataria publicó la afirmación a través de su cuenta de Twitter en respuesta a un tuit de Martínez, donde este escribió que lo siguiente: “Esta noche en cena @ADOEXPO la maestra de ceremonias de la actividad @lauracastelanos ha presentado @margaritacdf como vicepresidenta constitucional de la República, ella al subir a tarima para foto oficial, le aclaró era la presidenta en funciones”.

Cedeño de Fernández invitó a Martínez Pozo a “no afirmar que otro dice lo que no escuchas”.

“Querido Julio: un buen periodista investiga y dice la verdad. Me sorprende tu afirmación. Jamás hice ese comentario, es evidente. Sabes que con cargo y sin cargo siempre soy Margarita y HOY #LaViceDelPueblo. TE INVITO a no afirmar que otro dice lo que no escuchas. Mis afectos”, escribió la vicepresidenta.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director