Por Robert Vargas
Santo Domingo Este.- El equipo del precandidato presidencial por el PRM en Santo Domingo Este, Luis Abinader, se propone “expulsar” a un grupo de sus dirigentes tras constatar que estos “piensan traicionar” al líder de esa fracción.
Según lo informó anoche un alto cargo de los luisistas en SDE, este jueves el liderazgo local del luisismo se reunirá con Abinader para explicarle lo que se proponen hacer.
De acuerdo con la fuente, que conversó con Ciudad Oriental en condición de anonimato, ya fueron identificados “cuatro o cinco” de esos luisistas que “están pensando” traicionar a a Abinader.
Uno de ellos, según la explicación, habría informado en una reunión del equipo luisistas hace un par de noches que tenía la intención de respaldar al candidato a la Presidencia del PRM en SDE por el grupo de Hipólito Mejía, Adán Peguero.
A otro le atribuyen presuntas intenciones de dividir al equipo de Abinader presentando como candidato a la Presidencia del PRM local al viejo dirigente político Ramón Medina.
El candidato por el equipo de Abinader a ese puesto es el diputado Aléxis Jiménez.
-“Ya están identificados. Y todos los que se le sumen serán expulsados del equipo”, dijo con vehemencia el informante.
Mientras tanto, Adán Peguero alardea del presunto respaldo que le dan “muchos luisistas” en SDE para que él sea el presidente del PRM.
Home
»
destacada
»
Noticias Provincia Santo Domingo
»
Politica
»
Portada
» Equipo de Abinader en SDE se prepara a expulsar a quienes “piensan traicionar”
Darwin Feliz Sin Temor'
""Somos el principal medio de comunicacion de la zona oriental de la capital dominicana, como medio de comunicacion tratamos de llevar las principales informaciones simpre apegado a la verdad. No duden en contactarnos al 829/407/8377 y al 829/983/8377. Disponible en WhatsAPP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios: