FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » Emma Polanco: Es tiempo de que la UASD se una a lucha contra violencia de género

Santo Domingo.- La candidata a rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco, consideró este viernes que ya es tiempo de que esa academia se sume de manera directa a la lucha contra la violencia de género e intrafamiliar que se registra en el país.

La catedrática dijo que ve con mucha preocupación como la cifra de feminicidios aumenta cada día, sin que hasta el momento haya una política definida por parte de la universidad para aportar a la solución del problema.

Recordó que en lo que va de año decenas de mujeres han muerto a manos de sus compañeros sentimentales lo cual, sumado a otros casos de violencia intrafamiliar, obliga al desarrollo de un programa de educación que será implementado en su gestión.

Polanco ofreció sus declaraciones en ocasión de celebrarse este sábado 25 de noviembre el Día Internacional de la no Violencia Contra la Mujer.

Agregó que el programa que implementará en su gestión no se tratará de una política de tendencia feminista contra el machismo, sino que enarbolará el humanismo como política integradora que promueva el sentido de igualdad y de no violencia contra nuestros semejantes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director