FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » » Diputados se reunirá el ocho diciembre en Barahona para conocer proyectos

Santo Domingo.- La Cámara de Diputados aprobó este martes una resolución para celebrar una sesión extraordinaria el ocho de diciembre en la provincia Barahona, con el objetivo de conocer todos los proyectos que han surgido del Foro Legislativo para el Desarrollo en las provincias de la región sur.

El proponente de la iniciativa, el presidente de la cámara, Rubén Maldonado, manifestó que con esto se inaugurará una experiencia nueva que contará con el respaldo de la población.

"Vamos a legislar con la gente que nos eligió, este es el inicio porque a partir de enero también haremos lo mismos con la región este y la región norte", indicó Maldonado en un documento.

Los diputados también aprobaron este martes en segunda lectura el proyecto de ley que designa con el nombre de "Doctor Manuel de Jesús Madera Perozo" el hospital público del municipio de Monción, Santiago Rodríguez, de la autoría de la diputada Nancy Santos.

También fue aprobada una resolución que reconoce a Casa de España, por sus 100 años de su fundación, fomentando los valores familiares a través de la recreación, la cultura y el deporte.
La iniciativa, de la autoría del diputado Ricardo Contreras, dice además que este centro ha logrado consolidar las relaciones de hermandad entre España y República Dominicana.

Asimismo, refrendaron en primera lectura un proyecto de ley que declara el mabí (bebida refrescante) de bejuco indio, de El Seibo, como un patrimonio cultural nacional.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director