Header Ads

Las calles de la Capital se vistieron de verde contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo.- Las calles de Santo Domingo se vistieron de verde este domingo contra la impunidad y la corrupción. La jornada estuvo cargada de creatividad y manifestaciones artísticas.


Miles de personas de diferentes edades de todas las provincias, algunos con discapacidades físicas, con bebes y niños pequeños se dieron cita en la marcha más multitudinaria que haya realizado el movimiento verde. La caminata, se inició en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Máximo Gómez y concluyó en el Centro de los Héroes. En el largo recorrido los que no marcharon alzaron sus banderas verdes desde sus residencias.

Las manifestaciones artísticas no se hicieron esperar. Se observaron algunas comparsas alusivas a los apresamientos de los implicados del caso Odebrecht, algunos con pancartas peculiares y otros dedicaban decimas y actuaciones.

Hubo participación de profesionales de distintas áreas, quienes manifestaron su satisfacción con la participación de miles de dominicanos.

Agentes de la Policía Nacional estuvieron reguardando la seguridad de los ciudadanos apostados en las diferentes intersecciones del recorrido. No hubo incidentes.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.