ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» » » » Senador Tommy Galán reafirma su compromiso con la preservación de los recursos naturales

Santo Domingo.- la Oficina de Gestión Senatorial de San Cristóbal (OGS-SC), que preside el senador Tommy Galán, realizará una jornada de Reforestación en municipio de Villa Altagracia. El operativo que se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 8:00 de la mañana, forma parte del programa “Por Un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”.
Al anunciar la actividad el Legislador reiteró su compromiso con la preservación de los recursos naturales. "Tenemos un compromiso con la protección de nuestros ríos y montañas.”

Agregó que dentro del programa “Un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, que lleva a cabo la Oficina de Gestión Senatorial, se ha asumido el compromiso solemne de aunar cuántos esfuerzos sean necesarios para la protección de las cuencas y los recursos naturales.
Cientos de estudiantes de liceos de Villa Altagracia participarán en la actividad forestal, además de brigadas de la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), y del Ministerio de Medioambiente.
“Impactaremos más de 30,000 a 40 mil tareas con cinco mil plantas de caoba en la finca conocida como Los Cachones, del sector Nanditas en Villa Altagracia”, declaró el representante de San Cristóbal.
El senador Tommy Galán explicó que los estudiantes participantes en la reforestación recibieron talleres de sensibilización ambiental impartidos por las biólogas Nunila Ramírez y Josefa Paulino, quienes trataron los temas “Recursos Naturales, flora y fauna” y "Recurso agua y contaminación”.
En rueda de prensa, el senador Tommy Galán quien estuvo acompañado de Luis Montás, coordinador del programa “Por Un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, resaltó el apoyo de los Ministerios de Educación, Medioambiente, el Instituto

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua