ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» » » Alcalde René Polanco insta a empresarios a creer en Santo Domingo Norte

Por Darwin Feliz Matos
Santo Domingo Norte.- El alcalde René Polanco Vidal instó a los empresarios del municipio Santo Domingo Norte a confiar en las nuevas autoridades municipales y seguir invirtiendo en esta demarcación como forma de impulsar el desarrollo local.

El alcalde habló al almorzar con empresarios del sector de distribución de los derivados del petroleo  y otras áreas que hacen vida en Santo Domingo Norte, en un encuentro para estrechar los lazos con el sector comercial de esta demarcación organizado por el presidente del Concejo de Regidores Antolín Polanco y el intendente del Cuerpo de Bomberos Candelario Villar.
Allí Polanco reveló que se mantendrá realizando este tipo de encuentro con todos los sectores productivos del municipio a fin de fortalecer vínculos de cooperación y desarrollo.
El ejecutivo municipal dijo que el único interés que existe en esta nueva gestión es crear fuentes de oportunidades y desarrollo para la gente de Villa Mella, Sabana Perdida y Guaricanos.
El Alcalde de Santo Domingo Norte, refirió que este encuentro busca crear un acercamiento con quienes dijo son el motor impulsador del desarrollo de este pujante municipio a fin de romper algunas trabas y la mala imagen que existía anteriormente de la alcaldía para los empresarios.
Duquesa
En torno a la situación actual del vertedero de Duquesa el ejecutivo municipal explicó que continua igual a pesar de que el Ministerio de Medio Ambiente ha militarizado el area el referido botadero de basura continua en manos de la empresa Lajun Corporatión.
"Al Ministerio de Medio Ambiente agradecemos el apoyo que nos está dando a los Ayuntamientos del gran Santo Domingo que nos está dando con la militarización del mismo. Pero la empresa Lajun continua administrando el vertedero y nosotros como cabildo en los próximos días estaremos dando los pasos legales correspondientes a los fines de llamar a una licitación publica Nacional e internacional para ver la posibilidad de una vez y para siempre lo que es el vertedero de Duquesa desaparezca por un gran relleno sanitario donde uno pueda comer allí" explicó el alcalde de SDN al ser cuestionado por Cuartasemana.com.do.
Polanco Vidal se mostró esperanzado que con la licitación una nueva empresa operaré en le vertedero de Duquesa para garantizar allí las transformaciones necesarias para que quienes viven en los alrededores de la zona puedan hacerlo en tranquilidad sin los malos olores y las pestilencias que produce actualmente.
En el encuentro estuvieron presentes además los regidores Dulce Rojas, José Miguel Brand, Jorge Guerra, Miguel Saviñon, Loren Girón Villa entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua