FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » » Diputado Botello acepta propuesta de Lucía Medina pagarle viaje

Santo Domingo.- El diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por La Romana Pedro Botello informó ayer que acepta la propuesta de la presidenta del órgano legislativo, Lucía Medina, quien ofreció pagarle el pasaje para que viaje a Brasil junto a otros colegas a investigar los sobornos pagados en el país por la constructora Odebretcht, así como el posible financiamiento de la campaña electoral de Danilo Medina.

“Estamos en la disposición de realizar nuestras propias investigaciones con relación al caso, que ha empañado la imagen del país y afectado los fondos públicos”, precisó el congresista.


Reiteró que duda de la versión ofrecida por Mónica Moura, esposa del publicista brasileño y asesor de campaña, Joao Santana, quien dijo ante el juez federal Sergio Moro, que no hubo aportación alguna de la empresa constructora Odebrecht ni de ninguna otra empresa brasileña, a campañas electorales en la República Dominicana.

En la sesión del pasado miércoles, Medina hizo el ofrecimiento a su colega reformista.

Botello convocó a una rueda de prensa para hoy a las 10:00 de la mañana en el bloque de diputados del PRSC, a fin de ofrecer mayores detalles sobre su posición en torno al caso.

Adelantó que se hará acompañar de otros colegas que también están en la disposición de profundizar las pesquisas y establecer si las versiones ofrecidas en ese país se corresponden con la verdad.

Dijo que es abogado con suficiente experiencia para encabezar la delegación de legisladores dominicanos. En sus declaraciones Mónica Moura dijo: “De todas las campañas que hicimos en el exterior: Panamá, Angola, Venezuela… Odebrecht contribuyó en todas. Las únicas elecciones en las que nunca contribuyó, ni ninguna otra empresa brasileña, fueron las de República Dominicana, que no tuvo ningún dinero de Odebrecht”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director