FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Encuesta Gallup Danilo Medina ganaría en primera vuelta con 51.8% si elecciones fueran hoy

Santo Domingo.- Según los resultados de la última encuesta Gallup-Hoy si las elecciones fueran hoy el 51.8% de los electores dominicanos votaría por el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina. El 35.7% lo haría por el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

En tercer lugar quedaría el candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, con 4.3%. Otros candidatos a la Presidencia de la República, como Amable Aristy Castro, Quique Antún y Elías Wessin Chávez obtendrían menos de 1% de los votos depositados.

El equipo de Clinton declara vencedora a la candidata en Iowa

(EFE).- La campaña de Hillary Clinton declaró hoy que su candidata ha obtenido una "ajustada victoria" sobre Bernie Sanders en los caucus de Iowa, aunque espera la confirmación oficial del Partido Demócrata.

Según la página web de este partido, que celebró ayer el caucus para designar al próximo candidato de la formación a la presidencia de EEUU, "Clinton obtuvo el 49,9 por ciento de los delegados, mientras Sanders" consiguió unas décimas menos.

Vicepresidenta: Gobierno invierte en la juventud para progreso del país


Con motivo al Día Nacional de la Juventud, la doctora Margarita Cedeño encabezó la graduación de miles de guías juveniles del programa Prosoli, donde aseguró que invertir en la juventud garantiza un futuro promisorio para el país

SANTO DOMINGO, 1 de febrero de 2016.- En la erradicación de la pobreza y la construcción de un país de oportunidades la juventud juega un papel importante, afirmó este lunes la vicepresidencia de la República, doctora Margarita Cedeño, al encabezar el acto de graduación de unos 4,650 guías juveniles del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli).