FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Apresan hombre bajo acusación de falsificar firma de Monchy Fadul

Santo Domingo.- Fue arrestado Pedro José Gutiérrez Nova, bajo la acusación de usurpación de funciones, y porte y tenencia ilegal de armas.

Gutiérrez Nova, de acuerdo a una querella depositada por el Ministerio de Interior y Policía, usurpó la firma del ministro de interior, José Ramón Fadul (Monchy) en un oficio “con la finalidad de operar un cuerpo arma”.

Protesta de profesores deja a cientos sin clases en la UASD

Cientos de estudiantes que acudieron ayer a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se quedaron sin docencia, debido al paro de labores que comenzaron los profesores en reclamo de una serie de demandas.

Era el primer día del semestre 2016-10, y Reyna Pérez, estudiante de cinematografía, decidió ir. Pero pasada una hora, su profesor no había llegado. Así estaban otros matriculados en la universidad estatal en espera de sus maestros en facultades como Medicina e Ingeniería, pero se quedaron esperando.

Vinicito pide la renuncia de Montalvo por irregularidades en pacto eléctrico

Santo Domingo.- El diputado de la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán, solicitó este miércoles la renuncia del ministro de la presidencia y jefe del Pacto Eléctrico, Gustavo Montalvo, por el escándalo de una supuesta planta clandestina (eléctrica) de más de dos mil millones de dólares que habría sido otorgada por el gobierno, a espaldas de los integrantes del pacto.

Así lo expresó a su salida de la eucaristía que se celebró en el contexto  por el cuarto aniversario del Tribunal Constitucional, donde destacó que Montalvo “debe renunciar si tuviera un poquito de respeto por esta nación, porque él como jefe del Pacto Eléctrico estuvo año y medio engañando a todos los actores del pacto, ocultándoles ese contrato clandestino que el gobierno había firmado en diciembre del año 2013”, resaltó.

ASDE amplia jornada para prevenir el Zika virus este viernes y sábado

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este se ha puesto a la cabeza de un masivo operativo los días viernes y sábado con el que esperan contribuir a la penetración en este municipio del virus zika, que ya está en el territorio nacional, y se extiende por el caribe y toda América Latina y ha llegado a la Unión Europea.

La alcaldesa Jeannette Medina Luciano, junto a las autoridades municipales del Ministerio de Salud Pública urgieron a la población a integrarse de manera masiva al operativo mediante el que esperan elimninar criaderos del mosquito que propaga la enfermedad, que todavía no tiene cura, y es muy parecida en sus sístimas al dengue y  a la chikungunya.