ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» » » » Vea aquí los memes de victoria de Donald Trump y ataques a Margarita Cedeño

La etiqueta Trump es la tendencia más comentada desde anoche tras conocerse la victoria del republicano Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos, aunque también la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández lo es y no precisamente por haber obtenido un triunfo en la nación más poderosa del mundo, sino por los memes, burlas y reacciones en su contra por haber demostrado su apoyo público a la demócrata Hillary Clinton, quien no se alzó con la Presidencia del país norteamericano como vaticinaban los medios de comunicación y expertos en política.


A continuación presentamos algunas de las reacciones, originadas tras conocerse al  nuevo inquilino de la Casa Blanca, quien superó a la esposa del expresidente Bill Clinton, con cerca de 279 puntos sobre los 218 de la exsecretaria de estado estadounidense.

En Twitter, Héctor Gómez el editor deportivo de la Z101 dejó entrever su preocupación sobre si el ahora presidente Donald Trump tomará alguna retaliación contra la República Dominicana por las declaraciones de Cedeño de Fernández, quien llamó a sus compatriotas a votar a favor de Hillary Clinton, porque según palabras de la vicemandataria, el candidato opositor ha lanzado barbaridades en contra de los hispanos y de las mujeres.

Vea el video donde Margarita Cedeño pidió a dominicanos en Estados Unidos votar por Hillary Clinton:


“No puedo ser indiferente ante las barbaridades que el candidato republicano ha repetido una y otra vez, con amenazas directas a los latinos dentro y fuera de su país, que incluye a los 1.8 millones de dominicanos en Estados Unidos”, había expresado Cedeño a través de su cuenta de twitter, @margaritacdf.

Reacciones en las redes tras conocerse la victoria de Donald Trump sobre la demócrata Hillary Clinton:

El usuario Emilio Yang, @emilioyang1, fue irónico y agradeció a Margarita Cedeño. Dijo que “ya podemos decir que metimos la pata bien profundo”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua