ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» » » » Van 127 aspirantes evaluados por Cámara de Diputados para Cámara de Cuentas

Santo Domingo.- Otros 29 aspirantes a miembros de la Cámara de Cuentas fueron evaluados este lunes por la Comisión Permanente de Cámara de Cuentas de la Cámara de Diputados, con lo que se elevan a 127, desde que se inició el proceso el lunes 21 de este mes.

El presidente de la comisión, el diputado Dilepcio Núñez y los demás miembros, entrevistaron en la mañana, en el salón de la Asamblea Nacional a 14 aspirantes.

 Son ellos Miguel Andrés Gil Díaz, Leonardo José Guzmán Lara, Rafael Vinicio Rodríguez Cruz, Ernesto Jorge Suncar Morales, Julio César Madera Arias, Altagracia Estela Germosén Andújar y Teresa Alexandra Vidal Florentino.

También fueron consultados, Juan Bautista de la Rosa Méndez, Marino Enrique Valera Cabrera, Miguelina Paola Lluberes Contreras, José Fernando Pérez Vólquez, Luís Manuel de Peña Peña, Francisco Ernesto Guerrero Soriano y Andrés Ramón Martínez.

En la tanda vespertina expusieron José Antonio Núñez Pérez, Daniel Eduardo Jiménez Sánchez, Mirope Bernardita Sosa Almánzar, Alis Antonio Medina González, Luisa María Delmonte , Barina Concepción Medina, Quenia Mercedes Severino Fabián y Pedro Miguel Ovalle Zapata.

Además  Nimio Carvajal Duval, Patricio  Jeune, Eugenio Leopoldo Sierra Guerrero, Luís Andrés Montes de Oca , Leonel Figuereo Romero, Alfredo Rafael Mirabal Herrera y Juan Francisco Toribio.

Al término de la jornada, Dilepcio Núñez explicó que las evaluaciones definitivas a los aspirantes a miembros de la Cámara de Cuentas concluirán el próximo lunes 5 de diciembre y anunció que esa misma semana trabajarán en la elaboración del informe final.

Aseguró que la comisión  no tiene interés en nadie en particular para que forme para del organismo encargado  fiscalizador del Patrimonio Público de la República Dominicana.

”Todo va como se ha planificado, Hay profesionales con muchas condiciones, pero lamentamos que solo se escogerán cinco, de un total de 259”, expresó el legislador

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua