ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » Trump: Mi victoria será "el fin de la corrupción en Washington"

En uno de sus últimos mítines de campaña en Florida, reiteró que Clinton representa "el establishment de Washington"
El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró que su victoria en las elecciones del martes marcará el final de "la corrupción del establishment de Washington", que, según él, representa su rival demócrata, Hillary Clinton.

"Clinton es protegida por un sistema totalmente tramposo. Y ahora los estadounidenses mañana harán justicia en las urnas", dijo Trump en Sarasota, Florida, para añadir que quería que "el establishment corrupto de Washington escuche: si ganamos, vamos a drenar ese pantano".
El magnate republicano hizo estas declaraciones en uno de sus últimos mítines de campaña en Florida, un estado clave que es disputados por ambos candidatos y que ayudó a las victorias de Barack Obama en las anteriores elecciones.
Además, Trump posó con una máscara de sí mismo en el escenario. "Buen cabello, voy a decir solo eso", dijo señalando la máscara.
Luego el multimillonario preguntó a la multitud si había "algún lugar más divertido que un mitin de Trump". "No", respondió la multitud.
El candidato se sumergió en los dos últimos días de una campaña intensa para conquistar estados demócratas y lograr vencer a Hillary Clinton en la carrera por la Casa Blanca.
Con la efervescente campaña de año y medio llegando a su etapa final, Trump recorrió en las últimas horas unos 4.800 km con mítines en Denver, Sioux City, Minneapolis, Sterling HeightsPittsburgh y Leesburg, antes de viajar al estado clave de Florida este lunes.
De los estados que albergan esas ciudades -Colorado, Iowa, Minnesota, Michigan, Pensilvania y Virginia-, solo Iowa se inclina por el Partido Republicano, una señal de que Trump intenta conquistar en el último suspiro territorios demócratas para dar la sorpresa.
La parte central de su mensaje populista en los actos del domingo fue el mismo: ahora o nunca, ha llegado el momento de que Estados Unidos rechace al establishment "corrupto".
Clinton "está con ellos. Yo estoy con ustedes", dijo el magnate, de 70 años, en un hangar de Minneapolis repleto de simpatizantes.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua