Blanco Canto: “Donald Trump no va hacer ni el 10% de lo que promovió”.
Santo Domingo.- El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Rafael Blanco Canto, manifestó que si el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, cumple su promesa de reducir las tasas impositivas para atraer el capital de sus corporaciones que hoy en día se mantiene fuera del territorio norteamericano, podría atraer flujos enormes de recursos hacia su economía.
“Donald Trump no va hacer, pienso yo, ni el 10% de lo que promovió”, expresó Blanco Canto.
Sin embargo, expresó que República Dominicana no tiene que temer al triunfo de Trump y consideró que por esa razón no saldrán empresas de este país.
Al hablar para Diario Libre, durante su visita a la cuarta feria de emprendedores que se celebra en la plaza comercial Down Town Center en la capital dominicana, Blanco Canto explicó que si Trump lleva a cabo el plan de reconstrucción de infraestructura en el territorio norteamericano, el cual tendría una inversión de un trillón de dólares, eso le convendría a este país porque Estados Unidos es su principal socio comercial.
“Si la tasa de crecimiento de Estados Unidos mejora, nosotros mejoramos automáticamente por dos razones: porque nuestras exportaciones a los Estados Unidos mejoran, pero sobre todo porque el millón y medio de dominicanos que reside en Estados Unidos mejora y cuando ellos mejoran la familia mejora.
Home
»
destacada
»
internacional
»
Portada
» Conep asegura República Dominicana no tiene que temer al triunfo de Trump
Darwin Feliz Sin Temor'
""Somos el principal medio de comunicacion de la zona oriental de la capital dominicana, como medio de comunicacion tratamos de llevar las principales informaciones simpre apegado a la verdad. No duden en contactarnos al 829/407/8377 y al 829/983/8377. Disponible en WhatsAPP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios: