ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» » » » Hombre declarado muerto confirma que estuvo ingresado en Hospital Moscoso Puello

Santo Domingo.- Con recetas médicas y ficha de ingreso y salida del Hospital Francisco Moscoso Puello en mano, el hombre que fue declarado muerto y que posteriormente “resucitó”, confirmó que volvió a la vida ante la sorpresa del personal médico que lo daba por muerto.
Ya en casa y en proceso de recuperación, Richard Roa alias "Kacola" de 29 años de edad, confirmó que estuvo en el hospital Francisco Moscoso Puello, luego de recibir cuatro puñalada.

Cuenta con la voz resquebrajada que ciertamente volvió a la vida, previo a una revelación, en momentos que iba a ser traslada a la morgue.
El hombre había durado dos días en el referido centro hospitalario, luego de una riña en un centro de diversión de Boca Chica.
Son muchos los que piensan que lo ocurrido fue un milagro, ya que en varias ocasiones se había escapado de la muerte, como una vez que desconocidos lo quemaron vivo y pese a esto, sobrevivió. Pero luego de lo sucedido recientemente, está dispuesto a dar un cambio en su vida y regresar como el hijo prodigo a la casa donde recibió cierta paz y tranquilidad.
Ante el supuesto milagro, la realidad es que hoy el resucitado necesita ayuda económica para poder cantear los estudios y medicamentos que le fueron indicados, firmados por la doctora Martínez.
Pide la ayuda del doctor Cruz Jiminián y demás manos solidarias que le asistan en lo que puedan, ya que no tiene ninguna forma de ingreso y menos familia quienes viven en el barrio Monte Rey, Las Américas, de Boca Chica. Para cualquier colaboración pueden comunicarse al teléfono 809-342-5180.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua