ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » » El regidor José Sánchez y su esposa atrapados en medio de un tiroteo

Por Robert Vargas
El regidor José Sánchez y su esposda Evelin Berson quedaron atrapados esta mañana, al salir de su residencia en un fuego cruzado entre miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas y presuntos narcotraficantes en la urbanización Los Maestros, al final de la avenida Coronel Fernández Dominguez, antigua autopista de San Isidro.

Los dos se llevaron el susto de su vida  cuando, al salir de su residencia, los miembros de la DNCD y los presuntos narcos iniciaron un tiroteo, quedando ellos atrapados, pero resultando ilesos.
Sánchez, notoriamente nervioso, ha informado a Ciudad Oriental que el vehículo de otro vecino de esa urbanización, que también quedó atrapado en medio del tiroteo, resultó con perforaciones de balas.
Según su explicación, los presuntos narcos lograron abrirse paso y escapar hacia una de las salidas del residencial, donde lanzaron desde su vehículo dos maletas repletas de dinero.
El tiroteo inició en la calle “Los Diez Dirigentes”, próximo a un parque y una cancha que será inaugurada próximamente por el alcalde Alfredo Martínez, explicó el concejal.
Sánchez dijo que, al parecer, los agentes anti drogas habían ubicado a los presuntos narcos en una de las viviendas del sector.
Explicó que cuando se vió en medio de la balacera junto a su esposa, “solo pensé en el ambiente que se vive en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este”, luego de que un concejal fue asesinado por un pistolero.
La urbanización Los Maestros es un proyecto de autogestión de los profesores de las escuelas públicas donde solo residían educadores y sus familias.
Sin embargo, el lugar ha dejado de ser apacible desde que algunos propietarios comenzaron a rentar sus residencias a personas distantes del sistema educativo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua