ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » Junta del DN entrega certificado de elección a David Collado

Santo Domingo.- La Junta Electoral del Distrito Nacional entregó ayer los certificado de elección a David Collado y Digna Reinoso, alcalde y vicealcaldesa electos en esa demarcación, respectivamente, así como a los regidores y sus suplentes que resultaron ganadores en las pasadas elecciones.

Según el programa de la actividad, fijado para la 6:00 de la tarde y que se inició pasadas las 6:30, primero se leería y entregaría leer su certificado al alcalde electo David Collado, pero como este no había llegado, se entregó primero el de la vicealcaldesa electa, Digna Reinoso, quien llegó previo al comienzo.


Cerca de 20 minutos después de iniciado el acto Collado hizo acto de presencia y hubo que romper el protocolo para entregarle su certificado.

Luego de recibir la constancia de manos del presidente de la junta municipal, Santiago Sosa, Collado agradeció a los que contribuyeron con su triunfo y dijo que será “un alcalde de todos y para todos”.

“Con este certificado dejo de ser el candidato del PRSC y del PRM para convertirme en el alcalde de todos los munícipes del Distrito Nacional”, expresó Collado.

Prometió que hará un gobierno municipal compartido, “con y para la gente, sin odio, sin rencores y sin animosidades”, poniendo por delante siempre los intereses de la ciudad capital.

En otro orden, Collado dijo que su plan de gobierno en los primeros 100 días de gestión estará enfocado en cumplir sus promesas de campaña, en relación a trabajar los mercados, los cementerios, las aceras, entre otras obras.
Indicó que espera el informe de la comisión de transición para conocer cuál es la situación financiera del ayuntamiento y así ver por dónde estaría enfocando los primeros tres meses de su mandato.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua