FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » René Polanco propone diálogo y concertación en alcaldía SDN

Santo Domingo Norte.- El virtual alcalde electo del Municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, proclamó anoche que llegó el pueblo al cabildo, por lo que las puertas están abiertas a la concertación, el diálogo y el trabajo, pero cerradas al odio, la intransigencia y el atraso.

El actual diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propone para el municipio de Santo Domingo Norte un ayuntamiento participativo, con representación de todas las fuerzas vivas.

Polanco enfatizó que las elecciones quedaron atrás y ahora se inicia la hora de trabajar para lograr el desarrollo del municipio y sacarlo del atraso, la pobreza y la marginalidad en que viven muchos de sus moradores.


Polanco llamó a la unidad por el progreso y desarrollo comunitario, y pidió dejar atrás los resquemores, las desavenencias, la intransigencia y el tremendismo exhibido por algunos en la ya terminada campaña electoral.

Igual que Danilo
El alcalde electo se mostró de acuerdo con el llamado del presidente Danilo Medina a un gobierno de unidad nacional para el desarrollo de la República Dominica, por lo que extiende esa propuesta en el municipio.

“El presidente Medina planteó la importancia de que todos los dominicanos se unan a un programa compartido para viabilizar el desarrollo nacional, y eso mismo, para Santo Domingo Norte, es lo que hoy nosotros levantamos”, destacó Polanco.

Se definió como humilde, solidario, concertador y leal en la victoria obtenida en las urnas, “porque no fue un triunfo personal, sino la cristalización de los deseos de toda la comunidad que deseaba un cambio y que se implementara un programa de desarrollo y modernidad”.  Proclamó que no va al ayuntamiento para aplastar a nadie, sino para abrir las puertas del cabildo a todos los sectores.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director