FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » Ramón Alburquerque: ”No he recibido notificación de la fiscalía”

Santo Domingo.- El ex candidato a Senador y ex presidente del Senado, Ramón Alburquerque indicó que tiene conocimiento de la orden de arresto que emitió la Oficina Judicial Permanente de Monte Plata para investigarlo con relación a la muerte a tiros de dos personas durante las elecciones del 15 de mayo en Yamasá, pero aun no ha recibido la notificación o cita de la fiscalía.

El dirigente perremeísta, Ramón Alburquerque explicó que él no se encontraba en la escuela Respiradero de los Botados de Yamasá, cuando ocurrió el tiroteo donde lamentablemente fallecieron dos personas, el pasado domingo 15, pero precisó que si fue él que notificó que habían disturbios en el lugar.


Alburquerque dijo que antes de que ocurriera la balacera, se encontraba en el centro de votación supervisando el proceso electoral junto al dirigente Conrrado de la Cruz Quezada, quien también está siendo reclamado para que responda por el hecho.

Ramón Alburquerque entiende que con su caso lo que se quiere es tapar el fracaso que resulto ser el proceso electoral en la provincia Monte Plata.

La orden de arresto contra Alburquerque y Conrrado fue dispuesto mediante el auto 01180-2016, emitida por la magistrada Hardys Wilmore, en su calidad de juez suplente de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Monte Plata.

Dicha orden fue dictada a requerimiento de la fiscal adjunta de la provincia, Gertrudis de la Cruz, quien los requiere para interrogarlos por supuestas violaciones a los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director