ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» » » Francisco Fernández asegura aventaja a René Polanco con un 15 por ciento

Santo Domingo.- El Alcalde del municipio Santo Domingo Norte y aspirante a reelegirse, Francisco Fernández, aseguró que aventaja con un quince por ciento en los actuales momentos a su más cercano contendor, el peledeista René Polanco.

Fernández dijo sentirse confiado de que ganará las próximas elecciones del quince de mayo porque cuenta con la simpatía y el apoyo de la mayoría de la población votante en esa demarcación.


Al ser abordado por la prensa durante un recorrido realizado por diferentes barrios del populoso sector de Sabana Perdida, el candidato a la alcaldía por el PRD expresó que “quince por ciento le llevo hoy al candidato del PLD y estoy confiado en Dios y en el pueblo de Santo Domingo Norte para nuestro triunfo”.

El dato, dijo le fue revelado recientemente por unos empresarios de la zona que habrían contratado una firma encuestadora, interesados en conocer el posicionamiento de los candidatos en los diferentes niveles de elección en SDN de cara al certamen electoral venidero.

En las últimas semanas Fernández ha llevado a cabo una serie de contactos con dirigentes comunitarios y políticos tanto del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como con empresarios y líderes de organizaciones sociales, gremiales e iglesias.

Se recuerda que el candidato a la Alcaldía del PRD escogió como su compañera de boleta a la dirigente media del PLD Olga Germán, cercana colaboradora del también precandidato peledeista a la misma posición, Carlos Guzmán, lo que ha generado un amplio debate a través de las redes sociales.

Germán compitió en las elecciones internas del PLD como candidata a regidora, pero fue excluida de la boleta junto a otros aspirantes lo que provocó descontento en las filas moradas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua