Header Ads

Tonty Rutinel: “Si no soy candidato a alcalde seguiré trabajando por el PRD y DM”

Santo Domingo.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, Tonty Rutinel Domínguez, dijo que de no ser elegido como candidato a alcalde por Santo Domingo Este seguirá trabajando por su partido y por la reelección del presidente Danilo Medina.

Tonty Rutinel expresó que está esperando tranquilamente la decisión que tome el Comité Político del PLD en cuanto a la escogencia del representante de la alcaldía de SDE.


Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8 AM Rutinel reconoció que la plaza de SDE le pertenece al PLD pero recalcó que él vive en el municipio desde el año 1978 por lo que conoce todas sus necesidades.

Rutinel informó que cuando el partido de gobierno decidió que la alcaldía de SDE se elegiría por encuestas fue cuando él decidió aspirar ya que el municipio ha visto el trabajo que ha realizado por lo que ganaría la candidatura.

Alianza PLD-PRD

El dirigente político Tonty Rutinel recordó que en enero del año pasado él fue el primer perredeísta que planteó la posibilidad de un acuerdo con el PLD.

Rutinel Domínguez destacó que el presidente Danilo lo distingue y le ha demostrado interés en que él forme parte de su gobierno.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.