Header Ads

PRSD anuncia respaldo a las candidaturas de Juan Hubieres y Manuel Jiménez

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) anunció su respaldo a las candidaturas a senador de Juan Hubieres y a alcalde de Manuel Jiménez en la provincia Santo Domingo y el municipio Santo Domingo Este, respectivamente.

La cúpula del PRSD, encabezada por su presidente Hatuey De Camps Jiménez, se reunió ayer con varios candidatos a distintas posiciones en todo el territorio, quienes recibirán el respaldo de esa organización.


De Camps informó que el PRSD estará en las calles apoyando candidaturas para las próximas elecciones, cuya campaña electoral fue proclamada por la Junta Central Electoral (JCE) anoche.

En el encuentro estuvieron presentes Juan Hubieres y Manuel Jiménez, quienes agradecieron la acogida que ofrece el PRSD a sus aspiraciones.

Jiménez insistió en que busca la alcaldía del municipio Santo Domingo Este para probar que se puede hacer política de forma distinta. También criticó la forma como el partido oficialista usa los recursos del Estado para aplastar a los adversarios.

Jiménez también criticó a la Junta Central Electoral (JCE), tras considerar que la resolución que ordena la distribución de las diputaciones perjudica a la provincia Santo Domingo.

De su lado, Hubieres denunció que sectores oscuros se han enquistado en el Estado a base de la realización de actividades ligadas al sicariato. Dijo que el Movimiento Rebelde ha sido víctima de estos sectores.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.