ARTE Y SOCIEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen Deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » Milagros critica gastos del Gobierno en campaña de Danilo; defiende encuestas

Santo Domingo.- La presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortíz Bosch, criticó este miércoles el destino que tienen los fondos públicos y pidió al presidente Danilo Medina invertir en los controles de la frontera dominico-haitiana, en lugar de hacer gastos en publicidad y combustibles.

Dijo que la suspensión por cuatro meses del barrilito es posible que haya crisis entre los miembros, ya que muchos, como Cristina Lizardo, dejarán de percibir parte de los beneficios que recibe.


Exhortó a Danilo Medina leer el documento publicado por Luis Abinader, presidente del PRM, basado casi en su totalidad en las investigaciones previamente presentadas por José Rijo en el mismo programa, que detallan los gastos del Gobierno durante la campaña y otros asuntos que nada aportan al país.

“Qué es lo que quiere Rodríguez Marchena con ese dinero, esperemos que él le explique que los gastos no son nominillas, sino que se gasta mucho dinero en cosas que no son necesarias para el país. Eso sería lo más adecuado en lugar de criticar a Luis Abinader”, reprochó Bosch en el programa "Milagros desde la Z", que conduce junto al consultor empresarial Julio Cordero.

Rijo declaró en el programa que se transmite por la Z101 que desde que se inició el año todos los sectores económico deben preocuparse con lo que hizo el Gobierno con los impuestos que pagan los ciudadanos, ya que hasta el momento no se ha publicado una cifra o algún informe que explique a donde se destinó los fondos ni de cuánto fue el déficit o para conocer el impacto de ese gasto en la mejoría de la calidad de vida de los dominicanos.

Detalló que en los gastos generales, el Gobierno destinó solamente en enero 226 millones en gastos de energia eléctrica y 200 millones de pesos en combustibles, además de 94 millones de pesos en llamadas telefónicas y 85 millones en gastos de presentación, que son cerca de 3 millones de pesos diario.

Defiende encuestas en PRM

En otro orden, Milagros Ortíz Bosch defendió el método de encuestas que realiza el PRM para escoger a sus candidatos, al sostener que para esa organización, en estos momentos, era una necesidad, pese a considerar que el mejor método sería elegir los candidatos mediante convenciones, por ser el más democrático.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua