ARTE Y SICiEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» » » México gana y está sólo en la 1ra posición de la Serie del Caribe; Puerto Rico apabulla a Cuba

Santo Domingo.- México se impuso a Venezuela con pizarra de seis carreras a cuatro. El triunfo lo deja sólo en la primera posición de la vuelta regular de la Serie del Caribe, Santo Domingo 2016 con marca de 3-0. Los perdedores bajaron a la segunda posición del evento con marca de 2-1.

El triunfo clasifica a México para la ronda semi-final que se jugará el sábado.

Por México inició en el box Alejandro Soto mientras que por Venezuela comenzó Omar Bencomo. Pedro Hernández, José Flores, Gumercindo González, Jesús Sánchez, José Mijares, siguieron en el montículo por los venezolanos, mientras que por México lanzaron además de Soto, Sergio Valenzuela, Héctor Galván, Jovany López, el dominicano Esmailin Caridad, Jake Sánchez, Arturo Barradas y Steven Hansley que se acreditó salvamento.

El ganador fue Soto, que en 5.2 innings permitió dos carreras y seis hits, no concedió transferencia y ponchó cuatro. La derrota fue para Bencomo.

Se destacaron a la ofensiva de los ganadores Justin Greene con tres sencillos; Esteban Quiroz para de dobles; Ciley Hankerd y Erick Rodríguez dos singles cada uno; Alex Liddi un triple y Yuniesky Betancourt un doble.

Por los derrotados Adonis García, Daniel Alvarez y José Martínez tres indiscutibles cada uno; Hernán Pérez dos singles; Juniel Querecuto, Alex Romero, Oscar Salazar y Sandy León un single cada uno.
Así anotaron

La escuadra venezolana tomó la delantera del partido con una vuelta en la parte alta del tercer episodio. Oscar Salazar abrió el episodio con sencillo y anotó impulsado por single de Adonis García.

En la parte baja del cuarto episodio México hizo tres carreras para virar la pizarra. En ese episodio anotaron Alex Liddi y Jorge Vázquez, impulsado por doble de Yuniesky Betancourt y Betancourt que llegó a home remolcado por Erick Rodríguez que pegó sencillo al jardín derecho.

En el sexto episodio la selectiva de venezolana se acercó en la pizarra con una vuelta. Dariel Alvarez anotó impulsado por single de Hernán Pérez.

Los mexicanos hicieron dos carreras en la parte baja del 6to. Anotaron Cyle Hankerd impulsado por doble de Esteban Quiroz y Quiroz por error en batazo de Erick Rodríguez y sumó una en el séptimo anotada por Justin Greene, remolcada por sencillo de Hankerd.

En el octavo episodio Venezuela se acercó con dos vueltas anotadas por José Martínez, que llegó por passed ball y Hernán Pérez por sencillo de Sandy León.

Puerto Rico apabulla a Cuba
La novena de Puerto Rico venció a su homólogo de Cuba para su primera victoria en la Serie del Caribe, Santo Domingo 2016 que tiene como escenario el Estadio Quisqueya/Juan Marichal de esta ciudad.

El partido concluyó con pizarra de 12 vueltas a una. El triunfo fue para Andrew Barbosa y perdió también como abridor Wilber Pérez.

Un espeso rally de cinco carreras en el tercer episodio, fue clave en el triunfo de los puertorriqueños que pusieron su récord en 1-1. Cuba tiene 0-2 y empataron en la última posición con el combinado de la República Dominicana.

Los ganaron estrenaron la pizarra con dos vueltas en el segundo episodio. En la Baja del quinto los cubanos rompieron el hielo con una carrera.

Puerto Rico selló la victoria con tres anotaciones en la alta séptimo y sumó dos el noveno para su total final de doce.



«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua