FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » » Guillermo Moreno: ”Gallup-Hoy reconfirma caída en picada de la reelección”


Santo Domingo.- El candidato presidencial de Alianza País, Guillermo Moreno, usó hoy la red social Twitter para asegurar que la más reciente entrega de la encuesta Gallup-Hoy reconfirma que el proyecto de reelección del presidente Danilo Medina “cae en picada”.

Desde su cuenta @MorenoGuillermo el dirigente político citó la de @DaniloMedina y lo comparó con un vaso con “mucha espuma y poco chocolate”.


“La segunda vuelta es un hecho. Preparémonos a derrotar la reelección. @AlianzaPaisRD es la esperanza del verdadero cambio”, tuitió Moreno desde su cuenta oficial, antes de asegurar que la oposición debe ser progresista o no es oposición.

“¿Qué puede ofrecer que no haya podido hacer en 4 años gobernando?”, se preguntó el aspirante por la Alianza Electoral para el Cambio Democrático , convencido de que “la reelección es más mentiras, más falsas promesas, más corrupción, más impunidad”.

Para Moreno “el cambio político sin cambio de rumbo es más de lo mismo, por lo que, a su juicio, Alianza País es la única opción viable y realmente diferente en la actual coyuntura electoral. Según él, el partido de la casilla 26 hará realidad el país justo, seguro, próspero, democrático y soberano con el que sueña la inmensa mayoría del pueblo dominicano.

Las publicaciones Guillermo Moreno en la red social Twitter fueron de inmediato reproducidas por cientos de sus seguidores desde el territorio nacional y el exterior, usando la etiqueta #AlianzaPaisEsladiferencia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director