FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dominicanos en Guatemala recuerdan a Duarte

Guatemala.- La Embajada Dominicana en Guatemala y la bancada dominicana de diputados ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN),  rindieron un gran tributo al Padre de la Patria  Juan Pablo Duarte, al conmemorarse hoy un año más de su nacimiento.

En el acto que se realizó en la remozada Plaza República Dominicana, la cual está ubicada en la céntrica avenida Las Américas de la Ciudad de Guatemala, se depositaron tres ofrendas florales, una por la Embajada Dominicana en Guatemala, otra por el PARLACEN y la tercera por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.


El Embajador Dominicano en Guatemala, Elic Fernández Carrera, al hacer uso de la palabra, destacó las virtudes de Juan Pablo Duarte y su desprendimiento en favor de la causa independentista, por la cual sacrificó los bienes materiales de su familia y consagró toda su vida en pos de darnos una nacionalidad.

Fernandez Carrera hizo un llamado a los dominicanos a emular a Juan Pablo Duarte en nuestro diario vivir y a observar una conducta a la altura de nuestros padres fundadores.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director