Header Ads

Carnaval Santo Domingo Este arranca a ritmo de salsa


Al final del primer desfile de comparsas los munícipes disfrutaron con la música de Revolución Salsera y Yiyo Sarante en la avenida España

Este domingo 14 de febrero arrancó la IX edición del Carnaval Santo Domingo Este, dedicado al alcalde Juan de los Santos, con Rafa Rosario como el “Rey del Carnaval” y Rosa Hubiera la “Reina”.


Los torrenciales aguaceros caídos toda la tarde del domingo no impidieron que se desarrollara el desfile de comparsas que inició pasado las 4:00 de la tarde en la avenida España, y es que gracias al esfuerzo y voluntad de los carnavaleros los presentes pudieron disfrutar de su colorido e ingenio.

La alcaldesa, Jeannette Medina, dijo que durante estas tres presentaciones de la IX edición del Carnaval Santo Domingo Este,  el pueblo podrá disfrutar de las comparsas más coloridas y espectaculares lo que llena de vistosidad todo el Malecón de la avenida España.

El evento cuenta con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana, Tiendas La Sirena, Fundación Soñando Despierta y Consorcio de Bancas Juancito Sport.



Además del colorido y vistosidad de las comparsas, los cientos  de niños, jóvenes y adultos presentes fueron testigo de la gran organización y montaje del evento.

El segundo domingo, 21 de febrero, actuarán en la avenida España “El Mayimbe”  Fernando Villalona y Shadow Blow, y para cerrar en grande el domingo 28 de Febrero se disfrutará del merengue  de Los Hermanos “Bomba” Rosario y las improvisaciones de Mozart La Para.

Cada domingo la seguridad de los asistentes al carnaval está garantizada por un amplio y efectivo dispositivo de hombres y mujeres integrado por la Policía Nacional, la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea Dominicana, la Defensa Civil  y la Policía Nacional.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.