ARTE Y SICiEDAD

Slider

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

ECONOMIA

Nacionales

DIRECTOR GENERAL

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

POLICIALES

POLITICA

Resumen deportivo

Noticias de la provincia santo domingo

Opinion Editorial

» » Lucrecia Santana Leyba llama a dominicanos a emular ideales de Duarte


Santo Domingo.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba, llamó a todos los dominicanos a emular los ideales del Patricio Juan Pablo Duarte.

Al conmemorarse este martes 26 de enero el 203 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Lucrecia Leyba quien es candidata a la alcaldía del distrito municipal de La Victoria, del municipio Santo Domingo Norte, exhortó a los dominicanos a seguir el ejemplo de Duarte.


Leyba resaltó que Duarte, fue una persona con grandes virtudes, patriota, idealista con profunda sensibilidad social, un demócrata a carta cabal, que sacrificó su vida y lo dio todo por la causa nacional, un político incorruptible, sin ambición personal.

Al ser entrevistada junto a parte de su equipo político, en el programa “Al Día con Claudia Pérez”, de Teleradio América canal 45, la dirigente política señaló que se hace necesario el resurgir de la sociedad dominicana.

Lucrecia Leyba, quien es regidora del ayuntamiento Santo Domingo Norte, resaltó que Duarte tenía una visión municipal tan amplia que en su proyecto de constitución contempló a los cabildos como el cuarto poder del estado.

Leyba, proclamó que su meta principal es rescatar del olvido y el atraso a La Victoria, al tiempo que planea devolver la confianza a los moradores de este distrito municipal de Santo Domingo Norte para que otra vez entiendan que es posible alcanzar el desarrollo.

Expresó que considera lamentable el hecho de que el atraso institucional sea tan notorio en la referida demarcación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua