Header Ads

Comisión de seguimiento Presupuesto participativo reconoce a Regidor Loren Girón


Por Darwin Feliz Matos

Santo Domingo Norte.- La comisión de Seguimiento del Presupuesto Participativo del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, reconoció al presidente del Concejo de Regidores, Loren Girón Villa, por el encomiable trabajo a favor de que esta iniciativa se desarrolle a plenitud.


La presidenta de la comisión Eufemia Fanit, destacó el papel protagónico que el Edil del Partido revolucionario Dominicano (PRD), ha jugado en beneficio de que el Presupuesto participativo se ejecuta de una forma eficaz y transparente en ese cabildo.

“Loren es un concejal que siempre nos escucha y nos ayuda ante cualquier inconveniente que se presente. No hay mayor cualidad para un político que escuchar a su gente” dijo Fanit.

Agregó que por eso distinguían a Girón como un regidor ejemplar por siempre estar dispuesto a escuchar y contribuir con el desarrollo de Santo Domingo Norte.

Girón al agradecer el reconocimiento, se mostró satisfecho con el galardón al tiempo que manifestó que este es su compromiso como representante del municipio como fue escogido por las grandes mayorías.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.