Header Ads

ASDE amplia jornada para prevenir el Zika virus este viernes y sábado

Santo Domingo Este.- La Alcaldía de Santo Domingo Este se ha puesto a la cabeza de un masivo operativo los días viernes y sábado con el que esperan contribuir a la penetración en este municipio del virus zika, que ya está en el territorio nacional, y se extiende por el caribe y toda América Latina y ha llegado a la Unión Europea.

La alcaldesa Jeannette Medina Luciano, junto a las autoridades municipales del Ministerio de Salud Pública urgieron a la población a integrarse de manera masiva al operativo mediante el que esperan elimninar criaderos del mosquito que propaga la enfermedad, que todavía no tiene cura, y es muy parecida en sus sístimas al dengue y  a la chikungunya.


Todo el personal del Ayuntamiento, del Ministerio de Salud Pública, las juntas de vecinos, organizaciones comunitarias, partidos políticos, escuelas públicas y privadas, entre otros, han sido convocados al operativo.

El Zika Virus provoca estragos en distintos países y deja lesiones severas e irreversibles a los futuros bebés de mujeres que, estando en gestación, sin picadas por el mosquito que la transmite.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.