FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Alcalde SDN inicia proselitismo político




Santo Domingo.- Francisco Fernández, Alcalde de Santo Domingo Norte y Vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano, encabezó ayer un “mano a amo” por los barrios La Colonia de los Doctores, Barrio Nuevo y el Diez y Medio de Villa Mella, jornada que marca, según se informó, el inicio de su proselitismo político con el objetivo de buscar ser repostulado en el mismo cargo, de cara a las elecciones a celebrarse en mayo del año venidero.

PRM reclama Danilo aclare supuesta mención de su nombre en caso Odebrecht

Santo Domingo.- El PRM señaló que en el proceso de esclarecimiento de los hechos que se investigan a instancias de la justicia de Brasil, "no solo se ha hecho referencia a las visitas del canciller de ese país, Mauro Vieira, a la República Dominicana, sino que también ha sido mencionado el nombre del presidente dominicano, Danilo Medina".

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) pidió hoy al presidente dominicano, Danilo Medina, que aclare públicamente las razones por las que, según ese grupo opositor, su nombre se menciona en el caso por corrupción y tráfico de influencias que pesa sobre la constructora Odebrecht en Brasil.

Luguelin Santos y Ana Villanueva levantan a RD y ganan oro


Toronto. Luguelin Santos debió conformarse con una presea de plata hace cuatro años. Con un desempeño espectacular en la recta final, el dominicano se cercioró de ascender al podio de los Juegos Panamericanos.“Para mí este logro es muy importante. Es el segundo oro para la delegación (de República Dominicana)”, dijo Santos tras la carrera en el estadio de Atletismo de la Universidad de York.

Fallece Héctor Aristy exministro de la Presidencia en 1965

Santo Domingo.- Murió hoy Héctor Aristy, quien fuera ministro de la Presidencia durante el Gobierno del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, en 1965.
Nació el primero de noviembre de 1932, en la comunidad de Las Yayas, provincia de Azua. Fueron sus padres Porfirio Aristy y Laura Pereyra.