FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

Mozart La Para se compra Audi R8 Spyder

Santo Domingo.- El cantante de música urbana Mozart La Para  se regala un auto del año modelo Audi R8 Spyder  valorado en unos ocho millones de pesos.

“El Soberano del Público colgó en su cuenta de instagram y un “collage” posando junto a su mánager Carlos Batista en su nueva “nave” convertible y color blanco, y un vídeo donde se muestra algunas de las funicinalidades del mismo.

Carlos Guzmán califica positivo acuerdo PLD y PRD; encabeza multitudinario bandero


 Por Orlando Arias
Santo Domingo Norte.-El precandidato alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Carlos Guzmán, calificó como positivo el acuerdo entre esa organización política y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del que dijo le permitirá ser el síndico más votado  del país en las elecciones de mayo del 2016.

El legislador peledeista entiende la alianza garantiza que el  presidente Danilo Medina Sánchez continúe cuatro año más “subido en el palo”, con un gobierno de unidad nacional y que ambas organizaciones políticas obtengan la mayoría de posiciones electivas.

Terrero pide despenalizar el consumo de drogas

San Pedro de Macoris.- El director del Consejo Nacional del VIH y el Sida anunció que impulsará ante el Congreso una modificación de la Ley 50.88 sobre Drogas y Sustancias Controladas para que las personas usuarias sean tratadas como pacientes y no como delincuentes.

El doctor Víctor Terrero consideró que la perspectiva del Estado frente al consumo de drogas debe dejar de ser represiva para adoptar una postura sanitaria.

News Group presenta conferencia de Ismael Cala, “EsCALA a Otro Nivel”

"Estoy encantado de que la gira 'EsCALA a Otro Nivel' hiciera una parada en Santo Domingo, que es mi otra casa”

Santo Domingo.- El centro comercial Sambil Santo Domingo fue el escenario elegido por News Group para presentar a Ismael Cala con la conferencia inspiracional, “EsCALA a Otro Nivel”, realizada con rotundo éxito, en la que más de mil doscientas personas vivieron de la experiencia motivadora para así mejorar en sus vidas, negocios y relaciones.

“Estoy encantado de que la gira ‘EsCALA a Otro Nivel’ hiciera una parada en Santo Domingo, que es mi otra casa”, dijo Cala al inicio de su conferencia.