FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Odalis Vega: "es preocupante estado de las calles en Hato Mayor"

Hato Mayor.- El candidato a la Alcaldía de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), denuncio hoy que es preocupante la situación actual en que se encuentran las calles de Hato Mayor del Rey.

Odalis Vega señaló que en los últimos días se han registrado varias protestas en diferentes sectores de esta ciudad, exigiendo mejor calidad de vida para los ciudadanos y mayor atención por parte de las autoridades municipales y provinciales.


“No es posible que en pleno siglo XXI Hato Mayor del Rey tenga más de 15 sectores sin asfaltos, que sus calles se encuentran imposibilitadas de ser transitadas, y que estos sectores tampoco cuenten con los servicios básicos como agua potable, recogida de basura, entre otros.”, expresó Vega.

El también comunicador hizo este planteamiento al hacer un recorrido por diversos sectores de la zona norte de Hato Mayor del Rey posterior a un paro pacifico realizado el pasado lunes en esta ciudad, en demanda de que el gobierno fije sus ojos en esta olvidada comunidad.

“Nuestros compueblanos están cansados de vivir en medio de penurias. Aquí hay sectores que transitar por ellos es toda una odisea por la gran cantidad de hoyos y piedras que obstaculizan el paso, además de la polvareda”. Agrego el aspirante a la Alcaldía.

Entiende que la provincia más joven de la zona este del país merece mejor suerte, y que no debe estar a merced de las improvisaciones de los alcaldes, gobernación y las demás autoridades que deben velar por la planificación y desarrollo de la misma. Dijo que las calles, carreteras, avenidas y caminos vecinales se encuentran intransitables, ante la indiferencia de las autoridades.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director