FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » Jefe de la PN asegura a Yeni Berenice que los policías corruptos han sido sometidos

Santo Domingo.- El jefe de la Policía Nacional, Nelson Paredes Peguero, afirmó hoy que todo agente que viole la ley será sometido a la justicia para que pague por los hechos.

"La actitud de la Policía Nacional y del presidente de la República (Danilo Medina) es que todo el que viole la ley sea sometido a la Justicia para que pague en los tribunales por los hechos cometidos", insistió el funcionario en declaraciones a periodistas.

Paredes Peguero se pronunció de esta manera tras ser consultado por unas declaraciones ofrecidas hoy por la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, quien reiteró que en el 90 % de los hechos delictivos que ocurren en el país están involucrados policías y militares.

En ese sentido, el alto jefe policial dijo que si Reynoso cuenta con estas cifras es precisamente "porque nosotros los hemos sometido a la Justicia".

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director