FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » El PRD pide al PLD más candidaturas que las que conserva tras división

Santo Domingo.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pidió al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) las posiciones electivas que conservan y otras con las que se quedaron dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras la división, según afirmó el dirigente peledeísta Danilo Díaz, miembro de la comisión  negociadora peledeísta.

Díaz dijo que el partido blanco entregó al PLD su propuesta de candidaturas anoche y en la misma ha pedido lo que conserva y “un poquito más”.


Explicó que a partir de hoy la propuesta general del PRD será analizada por el PLD, confróntandola con las sometidas por otras organizaciones políticas.

No obstante, precisó que será el jueves próximo cuando el PLD se vuelva a reunir con cada una de los partidos para ir afinando los acuerdos.

Con el PRD no se partirá de lo que sacaron en 2010 (en las elecciones congresionales y municipales). Ellos están pidiendo lo que conservan hasta hoy y un poquito más”, reveló el dirigente peledeísta.

Otras propuestas que recibió el PLD la semana pasada fue las del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), agregó Díaz.

Las diferencias principales hasta el momento entre el PRD y el PLD son las candidaturas a las alcaldías de Santo Domingo Norte, San Cristóbal y Santiago, cuyos municipios son administradores por alcaldes perredeístas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director