FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» » Eduardo Estrella pide al MP profundizar suicidio arquitecto en OISOE


Santo Domingo.- El presidente del partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, demandó del Ministerio Público investigar a profundidad el suicidio del arquitecto David Rodríguez García, quien se quitó la vida en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

El exsecretario de Obras Públicas pidió al Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, y la Fiscal del Distrito Nacional, Yeny Berenice Reynoso, extender el proceso investigativo en torno a la muerte del profesional de la arquitectura.


Estrella, a través de su cuenta de Twitter, consideró que la investigación debe realizarla el Ministerio Publico “caiga quien caiga”.

Rodríguez García se suicidó en uno de los baños de la OISOE al hacerse un disparo en la cabeza.

El profesional de la arquitectura dejó una nota manuscrita, donde acusó a un empleado y un exempleado de llevarlo de incurrir en deudas, que les eran imposibles de pagar.

Según la nota manuscrita, Yoel Soriano y Alejandro de los Santos hicieron promesas que llevaron a Rodríguez Arias a endeudarse.

Los definió de “ladrones” y que se quedaron con todo.

De los Santos y Soriano fueron apresados por la Policía para ser sometidos a interrogatorios en relación a la muerte de Rodríguez Arias.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director