FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » David Ortiz revela quiénes son los 5 lanzadores más difíciles que, según él, ha enfrentado


El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, reciente miembro del club de los 500 jonrones, David Ortiz, fue cuestionado por la emisora que transmite la mayoría de las actividades deportivas de Nueva Inglaterra (NESN) sobre quiénes han sido los lanzadores más difíciles que ha enfrentado. Aquí están:


Pedro Martínez

David destacó que “el cambio de velocidad de Pedro es lo mejor que he visto. Era tan bueno que podía decirte desde la lomita que lo iba a lanzar y aun así no lo ibas a batear”.

En 17 turnos de por vida contra Pedro Martínez, Big Papi disparó tres indiscutibles, incluido un cuadrangular solitario.

Mike Mussina

Sobre “Moose” Ortiz valoró que “Mussina no tenía material para dominar, pero era totalmente impredecible. Nunca sabía que con qué pitcheo venía”.

A Mussina David Ortiz le bateó para .326 con 15 indiscutibles en 46 turnos, tres jonrones, seis boletos, y diez ponches.

Sonny Gray

El dominicano y jugador de los Leones del Escogido señala que a Gray “le he visto algunas 15 veces, y todavía no lo puedo descifrar. He visto mucho de su repertorio. Esa es una señal. Esa es una señal de lo especial que puede llegar a ser en el juego”.

Contra Gray, este año David Ortiz no ha podido conectar de hit en seis ocasiones.

Carter Capps

Lo que molesta a David Ortiz sobre Capps es el raro windup. En el video puede ver de qué se trata. “Nunca he visto a alguien lanzar como él. Capps tiene este lanzamiento gracioso donde da un brinco en la lomita, pero se queda con la bola detrás hasta el último secundo así que la verdad es que no se puede ver cuándo la lanza. No tenía idea de lo que estaba haciendo hasta que tenía la bola encima”, expresó el dominicano.

La última vez que se vieron Capps boleó a Ortiz casi intencional en el séptimo inning para sacar con ponche a Hanley Ramírez el siete de julio de este año.

Mariano Rivera

“Tenía un lanzamiento y era tan Bueno que no importaba. Es por eso que para mí es el lanzador más espectacular en la historia del béisbol”, dijo David Ortiz sobre Mariano Rivera. Sin embargo, la suerte de Ortiz contra el panameño fue bastante buena, disparando nueve hits en 29 turnos, incluido un jonrón y dos dobles.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director