FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Cierran por un mes 20 centros bebidas alcohólicas

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía informó este lunes que el fin de semana  clausuró 20 centros de expendio de bebidas alcohólicas por ser reincidentes en diversas violaciones a las normativas legales que atentan contra la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

José Ramón Fadul, titular de la institución,  informó que los negocios sancionados tenían tres y cuatro notificaciones y que no habían hecho caso a las mismas por lo que se procedió al cierre temporal por espacio de un mes.


Precisó que entre otras violaciones se destacan obstrucción a las vías pública, exceder los decibeles de sus equipos de música y violar el horario establecido para operar.

De los negocios, 18 están ubicados en diferentes sectores del Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo, y dos en la ciudad de Azua.

Los negocios clausurados son el Súper Colmado Roselia, Maquiavelo, Parkeo Bar, Colmado Real, y el Colmado la 13, ubicados en los sectores Villas Agrícolas, Ciudad Colonial, Ensanche Naco y Villa María, respectivamente, en el Distrito Nacional.

Otros negocios cerrados son el Colmado El Clásico, Terminal 25, Drink la Ejecutiva, Súper Colmado Linett, Bodega C y G, Rubirosa Sport Bar, Mini Market la Simpatía, Colmado Humberto, El Cieguillo, Disco Bar Supremo, Embasy, de sector Los Rieles y la Súper Terraza Yo Culi, todos ubicados en diversos sectores de  los municipios Santos Domingo, Norte, Oeste y Este, en el Gran Santo Domingo.

Mientras que en Azua fueron clausurados el Colmado Isabel y el Mini, ubicados en las comunidades de Arsonia y Pueblo Viejo, respectivamente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director